Por: Daniel Muñoz
Un ladrón fue llevado a las celdas, después de ser reportado por vecinos de la Colonia Colinas de Santiago, quien había arrancado el cableado eléctrico de una vivienda, motivo por el que procedieron con su detención.
El detenido fue identificado como Jorge Eduardo Salas Calvillo de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, el cual es investigado por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías fueron informados que en la colonia antes mencionada, se encontraba un sujeto robando cableado eléctrico de las viviendas.
Los policías de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y al desplazarse por la Calle Vigas, interceptaron a un sujeto quien cargaba una mochila y evadía a la justicia pero al verse descubierto, trató de darse a la fuga.
Rápidamente le dieron alcance y tras realizarle una revisión, se percataron que cargaba cable eléctrico en la mochila, motivo por el que procedieron con su aseguramiento, siendo trasladado a la comandancia, en donde finalmente quedó a disposición del Ministerio Público.