RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Tomás Gutiérrez Merino, director de Desarrollo Social informó que dio el arranque del programa de “Enchúlame la Casa” en el ejido Paredón en donde se beneficiará aproximadamente a 300 familias con la reparación de las fachadas y pintura de las viviendas gratuitamente.
Gutiérrez Merino, manifestó que desde el pasado lunes 19 de septiembre el alcalde les giró instrucciones para iniciar los trabajos, los cuales estarán concluyendo este viernes 23 de septiembre, por lo que quedarán beneficiados el cien por ciento de los habitantes de la comunidad.
“Estamos cumpliendo compromisos a nuestra gente con este programa que ha sido emblemático para la administración; hemos sido testigos de la transformación de muchas colonias de Ramos Arizpe y ahora en el área rural, con este esquema se ven totalmente distintas, porque una colonia bonita y un ejido bonito, aumenta el ánimo de las familias” destacó.
El director resaltó que durante este año, desde el arranque del programa y durante el mes de agosto, se han beneficiado más de mil 800 viviendas en la zona urbana con una inversión de 4 millones y medio de pesos en colonias como Valle Poniente, Manantiales Del Valle, Blanca Esthela, Jardines de Analco, Balcones de Santa Fe, Analco I y II, Elsa Hernández y Santa Fe.