Por: Daniel Muñoz
CUATRO CIÉNEGAS, COAH. Una persona la tercera edad fue encontrado sin vida en un costado de un camino ejidal, el cual se encontraba recostado entre matorrales, señalando las autoridades que fue un infarto lo que le arrancó la vida.
El occiso fue identificado como Vicente “N”, a quien conocían con el sobre nombre de “El Macho, quien aparentemente murió por causas naturales.
Fue la tarde de ayer cuando habitantes del Ejido La Victoria, recorrían el camino, percatándose de que en un costado, entre matorrales, se encontraba el cuerpo de una persona.
Al acercarse a investigar, se percataron de que El Macho se encontraba sin vida, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades, acudiendo policías municipales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Finalmente, Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley, la cual arrojó que su fallecimiento fue por un infarto.