Por: Daniel Muñoz
Con su rostro bañado en sangre, una mujer acudió a la comandancia para pedir la ayuda de la policía, al señalar a su pareja como el agresor, acudiendo policías a la vivienda, quien logró escapar para evitar su detención, mientras socorristas atendían a la víctima.
La afectada fue identificada como Elena Guadalupe Mata Ramírez, quien presentaba golpes en su cuerpo y sangraba abundantemente del rostro después de ser golpeada por su pareja.
Fue a las 23:00 horas de ayer, cuando la afectada llegó a la comandancia para pedir ayuda de la policía, señalando que su pareja identificada como Juan Jesús Cabello Moctezuma, la había golpeado sin piedad, logrando lesionarla.
Los policías de inmediato se trasladaron a la Calle Manuel M. Ponce en la Colonia Primero de Mayo en busca del agresor, pero este no fue localizado, por lo que los oficiales le recomendaron que formalizara la denuncia correspondiente.
Mientras tanto, socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que sus heridas no eran de gravedad, pero era necesario que fueran revisadas por médicos.