RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dejó plasmado su compromiso social con el bienestar de los coahuilenses, en su visita al ejido Paredón de Ramos Arizpe, al atender de manera inmediata las solicitudes que le hicieron ver los habitantes de esta comunidad.
Y es que durante la intervención Doña Rosy, una de las beneficiarias del programa recién arrancado en Paredón, denominado “El Mandadón”, la señora aprovechó la presencia del mandatario coahuilense, para solicitar apoyo con la pavimentación de los caminos de este ejido.
“Voy a trabajar en equipo con ustedes, ahorita le estaba diciendo a Chema (Morales), a ver, de entrada, vamos poniendo cinco millones tú y cinco yo, para pavimentar, recarpetear o pavimentar lo que ellos decidan”, indicó el Gobernador.
Ante esto, la población asistente al evento de entrega de apoyos alimenticios, agradeció con porras y aplausos la indicación de Riquelme Solís, pues aseguran es un problema que tiene muchos años y tienen confianza en que en esta administración se puede dar solución a ello.