Taylor Swift podría formar parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de esta temporada luego de que la NFL anunció que finalmente reemplazó a una compañía de refrescos con Apple Music como el nuevo patrocinador.
En su anuncio, la liga no mencionó a un posible actor de medio tiempo para el Super Bowl LVI, pero, según los fanáticos de Swift comenzaron a especular por la relación que tiene la cantante con dicha empresa, según TMZ.
«La liga dio a conocer la noticia a la medianoche, algo que se ha asociado con Swift durante años. Ha sacado álbumes dos veces desde 2020 que se lanzaron en ese momento, y ha cantado la palabra «medianoche» cientos de veces en sus canciones.
«Swift también lanzará un nuevo álbum el próximo mes titulado Midnights«, publicó el medio digital.
Taylor no ha participado en ningún programa del Super Bowl, y muchos creen que se debe a que estaba encerrada en un acuerdo de patrocinio con el mayor competidor de la compañía de refrescos.
Sin embargo, con Apple Music ahora, parece que Swift sería libre y claro para cantar «Shake It Off» a millones durante el receso del Super Bowl el 12 de febrero.