ARTEAGA, COAHUILA. – El cansancio le cobró factura a un conductor que iba en compañía de su familia en un tráiler, chocando por alcance contra la caja de otro armatoste.
El percance fue reportado alrededor de la media noche en la carretera 57 a la altura del Km 204 en el tramo conocido como Puerto México, en la que un conductor que viajaba en un tráiler en compañía de su familia provocó un accidente vial al chocar por alcance contra la caja de otro, tras presuntamente dormitar al volante.
Prensados al interior quedaron dos adultos, un matrimonio, mientras que sus dos pequeños hijos que viajaban en el camarote de la parte trasera, resultaron lesionados al golpearse con los asientos.
Quieres transitaban por el lugar detuvieron su marcha para poder auxiliar a la familia atrapada, pero al no poder sacarlos del interior, optaron por pedir ayuda al sistema de emergencias 911.
Paramédicos y rescatistas de CAPUFE acudieron para liberar a los tripulantes con ayuda de equipo hidráulico y tras varios minutos de maniobras, se logró liberarlos con vida, siendo trasladados en código rojo y amarillo hasta el seguro dos en Saltillo.
Los trabajos de liberación de la vialidad se extendieron por al menos 4 horas generando tráfico vehicular de al menos 30 km de filas, por lo que se desvió el flujo vial por la carretera a Huachichil.