FRONTERA, COAHUILA. – A nueve meses del inicio de la administración del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, los programas de Bienestar Social han llegado a todas las colonias del municipio de Frontera, contribuyendo a la economía familiar y elevando su calidad de vida.
«Mercado en Tu Colonia», llegó este domingo al ejido La Cruz donde decenas de personas adquirieron tinacos, despensas y bultos de cemento a bajo costo.
A las 10:00 de la mañana comenzaron a ofrecerse los productos de calidad que contenían tapa de huevo, frijol, arroz, papel sanitario, aceite, manteca, café, leche y otros alimentos para apoyar en la economía de las familias.
Había tinacos de diferentes capacidades de la marca Rotoplas, cemento CEMEX del cual se han entregado más de 150 toneladas en lo que va de la administración y químicos para el lavado de ropa y limpieza del hogar.
El alcalde Roberto Piña Amaya y la directora de Bienestar Social, Jazmín Davis se sumaron a la distribución de estos materiales y a la vez estuvieron atendiendo a los ciudadanos que tenían alguna petición o necesitaban hacer algún pedido.