TORREÓN, COAHUILA.- Cerca de 2 mil pastillas de aparente fentanilo fueron ubicadas en una mensajería y paquetería en Torreón por elementos de la Guardia Nacional, mismas que pretendían ser enviadas al estado de Illinois, Estados Unidos.
Los hechos se registraron en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Torreón, donde guardias nacionales con apoyo de un binomio canino, realizaron rastreos preventivos en busca de sustancias u objetos ilícitos.
Al seleccionar diversos paquetes para ser olfateados, uno de los ejemplares caninos se interesó por una caja de cartón procedente del estado de Durango, misma que al ser examinada, se encontró en su interior un bolso negro de piel.
En el interior de dicho bolso, se encontró una bolsa de plástico transparente con alrededor de 2 mil pastillas de aparente fentanilo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes. (Con información de El Siglo)