Por: Daniel Muñoz
Directo al hospital fue a parar un menor de edad después de ser atropellado por un cafre que se dio a la fuga, acudiendo socorristas quienes se encargaron de atenderlo y posteriormente llevarlo a un hospital.
El pequeño Alberto de 13 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Occidental, resultó con golpes en el cuerpo después de ser impactado por una camioneta.
Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de ayer, cuando el menor viajaba en una bicicleta por la Calle Alonso de León, cuando al llegar a la altura de la Calle Victoriano Cepeda en la Colonia Occidental, el conductor de una camioneta se lo llevó de encuentro.
El menor terminó en el suelo con golpes en el cuerpo, por lo que vecinos de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero fue necesario trasladarlo a un hospital.
Los rescatistas se encargaron de llevarlo al hospital de la Cruz Roja, en donde ingresó en el área de urgencias, mientras que policías realizaban recorridos para tratar de dar con el paradero del responsable, pero este no fue localizado.