Rogelio Funes Mori, Luis Romo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jorge Sánchez causaron baja hoy de la concentración de la Selección Mexicana.
El combinado nacional informó que los cinco jugadores no continuarán la concentración en Estados Unidos, por lo que tendrán que regresar a sus clubes.
Todos los elementos tendrán que continuar sus respectivas rehabilitaciones en sus instituciones, luego de haber estado una semana con el plantel del DT Gerardo Martino.
A través de un comunicado, el Tri también agradeció a los clubes por ceder a sus jugadores durante toda la semana.
Funes Mori (muslo derecho), Romo (muslo izquierdo), Jiménez (fatiga), Herrera (pierna derecha) y Sánchez (rodilla) deberán de reportar en los próximos días con sus equipos.
ASÍ LO DIJO EL ‘TATA’
«De Luis Romo, el ‘Mellizo’, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez el compromiso con los clubes es que venían el día domingo (septiembre 18) y se volvían el día domingo. Héctor Herrera lo tenemos que evaluar, puede ser que también esté incluido en esta lista», mencionó Martino en conferencia.
AHORA, CON LA MIRA EN COLOMBIA
Tras vencer 1-0 a Perú ayer en Pasadena, el combinado nacional regresó a los entrenamientos este domingo.
El Tri sostuvo una práctica regenerativa en el Rose Bowl, ya sin los cinco jugadores que son baja de el plantel.
México ahora deberá poner mira en su próximo amistoso ante Colombia, el próximo 27 de septiembre en el Levi’s Stadium, a las 21:00 horas.