CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – El alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Humberto Villarreal Cortez, encabezó la ceremonia de inauguración de La Mágica 2022 en su segunda edición, festival que reunió más de 300 motocicletas.
Luis Arizpe, miembro del comité organizador y empresario, agradeció el apoyo de Beto Villarreal y la Lic. Yolanda Cantú Moncada, directora de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en la región Centro Desierto, así como de Dora María Garza Lugo, directora municipal de Turismo.
Mónica García, directora de Cultura, durante la bienvenida a los clubes motociclistas de Saltillo, Monterrey y Monclova reconoció participación de estos grupos que atraen a más público que eligen al Pueblo Mágico como un espacio digno de recibirlos.
Beto Villarreal mencionó que este tipo de eventos provocan una importante derrama económica en el municipio y que seguirán apoyando para generar mayores inyecciones financieras al pueblo mágico con actividad turística en el noreste del país.
Mucha adrenalina se vivió en la ciudad por el ruido de más de mil motores, la fiesta fue amenizada por los grupos: Estrafalaria, Morgan y La Gozadera.