Por: Daniel Muñoz
Policías sorprendieron a un sujeto que orinaba en calles del sector oriente, el cual intentó escapar después de darse a la fuga, siendo sometido y encontrándole un cuchillo, motivo por el cual fue detenido e investigado por posibles robos con violencia.
Se trata de José Alfredo Salazar Aguirre de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Guerrero, fue detenido por una falta administrativa pero al encontrarlo armado, fue investigado por asaltos.
Fue a las 23:00 horas de ayer, cuando policías realizaban recorridos por calles del sector oriente, cuando al llegar al cruce de la Avenida Sur con Calle Cinco en la Colonia Hipódromo, se percataron de la presencia de un sujeto que orinaba en la calle.
Al ver que se aproximaba la policía, comenzó a correr para tratar escapar de la justicia, pero de inmediato le dieron alcance y tras realizarle una revisión corporal, se percataron de que cargaba un filoso cuchillo.
Este no supo decir para que lo cargaba, por lo que se presume que pretendía cometer algún asalto, motivo por el cual procedieron con su aseguramiento, siendo llevado a la comandancia y finalmente consignado ante el Ministerio Público, en donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.