Por: Daniel Muñoz
Dos vehículos colisionaron la madrugada de ayer en calles de la Colonia Primero de Mayo, en donde el conductor responsable ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, trasladándose autoridades para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer, cuando Jorge Aguirre Reyes, conducía un automóvil Honda Civic de color blanco, con el que recorría la Calle Manuel J. Othón, cuando al llegar a la altura de la Calle Juan Antonio de la Fuente en la Colonia Primero de Mayo, no respetó el señalamiento de alto.
Fue en ese momento cuando terminó por estamparse contra un automóvil Ford Figo de color blanco, el cual era conducido por Carlos Valdez Suarez, quien no pudo detener la marcha al ver que el otro vehículo se atravesaba a su paso.
De inmediato acudieron policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, los cuales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual remolcó ambos vehículos para internarlos en el corralón.
Los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.