Por: Daniel Muñoz
Una riña en la Colonia Tierra y Libertad dejó a una persona lesionada al ser atacada con una navaja, dándose a la fuga los agresores sin que autoridades pudieran detenerlos, mientras que el lesionado fue llevado a un hospital.
Fue la madrugada de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias, que en la Calle 11 con Avenida Las Torres se encontraban varios sujetos dándose de golpes.
De inmediato acudieron autoridades, pero los agresores emprendieron la huida y solo encontraron a Jordán Orozco de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia El Mirador, con una herida en el estómago al ser atacado con una navaja.
Según se dio a conocer, frente a un domicilio ubicado en Calle Herradura tope con la Calle 11, varios jóvenes discutan acaloradamente con una de las vecinas, quien les reclamaba que cada fin de semana se arman fiestas ruidosas en la que participan motociclistas.
Tras desencadenarse la trifulca, los agresores emprendieron la huida y dejaron abandonado a Jordán Orozco, quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado a un hospital.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a interponer la formal denuncia, al no haber personas detenidas.