NUEVA ROSITA. COAHUILA.- Las promesas de campaña, del actual alcalde Mario Alberto López, fueron una total mentira, porque siguen quedado en el olvido, los vecinos que viven sobre el arroyo del Seis, viven entre la pestilencia de aguas negras, basura y ratas, poniendo en peligro la salud de todas estas personas.
Y es que en tiempos de elecciones el edil visitó a los vecinos de este lugar con quienes se comprometió a atender el problema del Arroyo que cruza por el lugar de donde según los habitantes de este sector salen ratas y demás animales rastreros que ponen en peligro su salud aunado a ello qué en el lugar se encuentra un contenedor que normalmente está saturado de basura agravando la situación.
Esteban Mendoza, vecino de esa colonia dijo que ya están empezando algunos vecinos a presentar enfermedades gastrointestinales así como erupciones en la piel, los cuáles podrían ser consecuencia de esta situación pero a las autoridades poco les importa lo que ahí está ocurriendo en estos momentos.
Según lo indicado por los vecinos en ese arroyo se descargan drenajes de diferentes sectores de la población.