Por Jesús Medina González
VAN CON TODO LOS DE ACERO…
Y vale la pena mencionarlo, porque aún en los momentos más complicados de la economía mundial, los De acero, se muestran sólidos.
Bien.
Ayer se daba a conocer que la mitad de la inversión por 12 mil millones de pesos de la siderúrgica regia De acero, que inició en el año en curso y culminará en el 2024, será canalizada a proyectos de sustentabilidad ambiental y social, y el resto a satisfacer la creciente demanda de nuevas empresas que llegan a relocalizar sus operaciones en Norteamérica, esquema conocido como «nearshoring».
De acero tiene también su corazoncito en Coahuila.
RAÚL GUTIÉRREZ MUGUERZA, presidente del Consejo de Administración de De acero, destacó que el total de la inversión incluye tres nuevas plantas y la modernización de las ya existentes para satisfacer la creciente demanda de derivados de acero por el auge de nuevas empresas que buscan relocalizar operaciones, así como los actuales proyectos de infraestructura.
PARA QUE SE LO QUITEN DE ENCIMA…
MARA LEZAMA no sabe que la foto que se tomó con LUIS FERNANDO SALAZAR es un mal mensaje en la mayor parte del país, dado los antecedentes del ex panista.
El lagunero, como se sabe, ofendió en rango excesivo a MÓNICA ARRIOLA, QEPD, hija de ELBA ESTHER GORDILLO, cuando ambos eran senadores, la humilló físicamente en plenas instalaciones de la Cámara Alta.
También se le reconoce en México por otras acciones de atentado contra vida inocente en gestación.
Esto, aunado a otras acciones que simplemente no son bien vistas por una sociedad civilizada.
MARA LEZAMA es la Mandataria Electa de Quintana Roo.
El lagunero ex panista fue delegado de Morena en Quintana Roo para las elecciones y aunque MARA LEZAMA es PVEM, fue en alianza con La Esperanza de México.
Ayer, MARIO DELGADO, dirigente nacional de Morena señalaba que su partido sería respetuoso de los cargos que la gobernadora LEZAMA estaría asignando.
Como antecedentes, SALAZAR FERNÁNDEZ se siente con derechos en las entidades donde se le dan labores partidistas y saca ventaja, la foto mostrada con MARA LEZAMA de Quintana Roo es el principio.
Siente que por haber filtrado el video de Payazuelos donde dice que mataron a un sujeto, le dio pase abierto al Verde, cuando el Diamante Negro buscaba ser Gobernador de ese Estado, bonito, pero infiernoso.
Esto apenas empieza.
Ya se ve…
NO ES EL DUEÑO…
Ya todos saben que CRISTIAN N no es el dueño de El Pinabete.
Que el castigo está incompleto y que se debe encarcelar a los verdaderos dueños de la mina, no se valen los engaños, faltan más que están metidos en este asunto.
El caso es que a los habitantes de la entidad, al menos en las regiones Centro y Carbón, no se les engaña.
Todos saben quienes son los dueños.
El Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS se hizo cargo, con el rango de Máxima Autoridad en Coahuila, de señalar que el hecho que la FGR anunciara la captura de CRISTIAN SOLÍS o CRISTIAN N, como dueño de la mina, se sabe que no es así.
Más claro.
RIQUELME SOLÍS habló del tema en Torreón, Coahuila.
Las cosas, como deben ser.
Hay más metidos en este tema.
No solo es CRISTIAN.
CRISTIAN SOLÍS simplemente se echó la culpa pero la gente sabe que es un chivo expiatorio.
DATE VUELTA AL PINABETE…
Hay en Sabinas un sujeto que se quiere hacer notar y ahora se dedica, poniendo foto y video de por medio, para llamar la atención, a tapar baches.
Es más el afán de notoriedad que otra cosa.
Los sabinenses dicen “¿por qué no te das una vuelta a El Pinabete?”.
Ahí para que vean sus gracias.
COMIENZA LA CAÍDA LIBRE…
MARIO ALBERTO LÓPEZ GÁMEZ ya empieza con dolores de parto a los nueve meses de mandato.
Los habitantes de San Juan de Sabinas, en donde desgobierna, ya se dieron cuenta que no tiene capacidad y lo clasifican como Un Gran Inepto.
La gente en Coahuila del Partido de la Patria Ordenada y Generosa, hoy estará en San Juan de Sabinas y es un hecho que ya vayan con un pronunciamiento listo, más lo que acumulen.
Se lo engullirán, al ataúd político, perdió vida activa y política muy rápido el sujeto que dicen mal gobierna San Juan de Sabinas.
Hasta Mañana.