Por: Especial
Más de 10 personas resultaron intoxicadas presuntamente al consumir alimentos en mal estado en un puesto de comida ubicado en la Colonia Hipódromo, las cuales fueron trasladadas de urgencia a hospitales en donde se reporta que padecen de una fuerte infección, mientras que el propietario supuestamente se ha negado a hacerse responsable de gastos médicos.
Según mencionó Juan Antonio Juárez, el fin de semana acudió al puesto de comida denominado Tacos de Costra Los Generales, que se encuentra en el cruce de la Avenida Sur con Bulevar San José, en donde compró alimentos para toda su familia.
Sin embargo, en el transcurso de la noche comenzaron con malestares estomacales, por lo que se trasladaron a la Clínica 86 del Seguro Social y el hospital de la Cruz Roja, en donde se les dio a conocer que padecían de una infección estomacal por consumir alimentos en mal estado.
Ante lo ocurrido, Juan Antonio se presentó al puesto de comida para dar a conocer lo ocurrido y solicitar ayuda en tratamiento médico pero el encargado se negó a recibirlos, descubriendo que más personas habían acudido a reclamar al resultar también enfermos.
Hasta el momento, los afectados continúan con secuelas de infección estomacal y se espera el momento para acudir ante el Ministerio Público y formalizar la denuncia correspondiente.