Previo al Mundial Sub-17 de la India, la Selección Mexicana Femenil podría enfrentar partidos amistosos frente a Suecia y Brasil
MÉXICO — La Selección Mexicana Femenil Sub-17 partirá la noche de este lunes a Girona, España, para disputar tres partidos amistosos entre ellos contra Suecia y Brasil, aunque faltaría por acordar cuál sería el tercero y esto podrían conocerlo en su estancia en el país ibérico.
Según los planes de la Selección, la idea es permanecer en Girona hasta el 6 de octubre y viajar con escala en Dubai, para arribar un día después a la India, donde se llevará cabo la justa mundialista del 11 al 30 de octubre.
La Selección Mexicana Femenil Sub-17 que dirige Ana Galindo, viajará encabezada por la jugadora Tatiana Flores, quien hace un mes renovó con el Chelsea de Inglaterra.
El representativo femenino está conformado, en su mayoría, por jugadoras que militan en el futbol extranjero, donde destaca también la presencia de elementos como Montserrat Saldívar, del América, Fatima Servín, de Rayadas del Monterrey y Alice Soto, de las Tuzas del Pachuca.
Las pupilas de Ana Galindo en todo momento lucieron animadas desde su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde pese a que abordaban hasta poco antes de las 8 de la noche, fueron citadas desde el mediodía para checar y registrar sus maletas. México está ubicado en el grupo C y el primer encuentro que sostendrá será ante China, el 18 de octubre enfrentarán a su similar de España y cerrará la fase de grupos ante Colombia.