menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 2 de agosto de 2025

>
>
>
>
>
Una influencer fit confundió su embarazo con inflamación abdominal, se volvió viral

Una influencer fit confundió su embarazo con inflamación abdominal, se volvió viral

Aún no tiene a su bebé, pero pronto dará a luz

El Heraldo De México

Abby Pollock, de 28 años, es una influencer fitness de Canadá, se volvió viral porque padece el síndrome del intestino irritable y descartó muchos de los signos del embarazo por pensar que eran síntomas de su trastorno, por lo que descubrió que esperaba un bebé hasta una etapa muy avanzada.  

Recientemente, en una entrevista el diario británico Daily Mail, aseguró que siempre ha tenido periodos irregulares, por lo que no se alarmó cuando se retrasó un par de meses, y no desarrolló un bulto durante la primera parte del embarazo, ya que más tarde descubrió que el bebé estaba colocado detrás de su hueso pélvico.

Por eso, cuando en junio empezó a sufrir fuertes dolores abdominales, hinchazón y estreñimiento, no se le ocurrió pensar que estaba esperando su primer hijo. 

Compartió su historia y se volvió muy viral 

Recientemente se hizo viral tras compartir su historia y dejó a muchas personas en la red aterrorizadas por la posibilidad de que les ocurriera algo similar.

Leyenda

“Voy a urgencias bromeando, estaba tan hinchada que parecía embarazada de seis meses”, escribió en TikTok, junto a un clip que la mostraba de camino al hospital. Poco después mostró otro vídeo en el que aparece tumbada en una cama de hospital haciendo el signo de la paz a la cámara y añadió: “En realidad, estoy embarazada de seis meses”.

Detalló que decidió ir al médico luego de que la hinchazón que parecía desde hace semanas se convirtió en estreñimiento, lo que la preocupó. Después de unos días más sin poder ir al baño, se convirtió en un dolor pélvico agudo y abdominal cuando intentaba ir, “y cuando me tocaba el estómago estaba duro como una piedra”.https://d-20868084191729521591.ampproject.net/2209072154000/frame.html

No ha dejado de hacer ejercicio. Foto: Especial.

Y todo se desarrolló así porque el bebé había crecido detrás de mi hueso pélvico, “lo que explica que no se me notara durante tanto tiempo y que luego tuviera un bulto. Cuando el bebé creció demasiado para caber detrás del hueso pélvico y trató de salir de él, probablemente hubo mucha presión sobre mi sistema digestivo, lo que pudo haber provocado una obstrucción”, precisó.

Sin embargo, se dijo feliz, porque: “Uno de mis mayores objetivos era y es ser madre, experimentar esa parte de mi feminidad, sentir la fuerza de mi cuerpo, sentir todo el alcance de mi cuerpo, sentir lo bueno, lo malo y lo feo de llevar y dar a luz a un bebé”.

Más Noticias

Angustia consume a familia de camarera
Hilda Natalia “N” se encuentra presa en una cárcel de Piedras Negras por un delito que –aseguran-no cometió. Señalan influyentismo en el caso Alexis Massieu...
Su Majestad Bárbara Monserrat
Es elegida como reina de Astro feria 2025 En emotiva ceremonia fue electa en los tradicionales festejos de San Juan de Sabinas, que iniciaron formalmente...
Fiscalía de Veracruz reconoce que José Nava no es médico forense
HABRÍA INCURRIDO EN USURPACIÓN DE FUNCIONES En un documento la dependencia reconoció que Márquez Nava es perito “con conocimientos especializados en medicina y patología forenses”...

Relacionados

“Nuestra prioridad es liberar a camareras”
Jorge Kalionchiz destaca el excelente historial de las dos trabajadoras...
Puliendo calzado y tejiendo historias
Juan de Luna Martínez tiene toda una vida lustrando zapatos...
“No somos ladronas”
Rompe el silencio camarera de hotel Clarisa “N” manifestó que...
Héroe monclovense; auxilia a despachador
Fernando Israel Preciado Ortiz es el conductor de la camioneta...
Fue Cristian hijo adoptivo; su madre nunca lo buscó
La familia que lo registró con sus apellidos, lo crio...
Localizan en Sonora a joven monclovense
Fue encontrado sin vida y su cuerpo permanece en la...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.