menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

viernes 17 de mayo de 2024

>
>
>
>
>
Una influencer fit confundió su embarazo con inflamación abdominal, se volvió viral

Una influencer fit confundió su embarazo con inflamación abdominal, se volvió viral

Aún no tiene a su bebé, pero pronto dará a luz

El Heraldo De México

Abby Pollock, de 28 años, es una influencer fitness de Canadá, se volvió viral porque padece el síndrome del intestino irritable y descartó muchos de los signos del embarazo por pensar que eran síntomas de su trastorno, por lo que descubrió que esperaba un bebé hasta una etapa muy avanzada.  

Recientemente, en una entrevista el diario británico Daily Mail, aseguró que siempre ha tenido periodos irregulares, por lo que no se alarmó cuando se retrasó un par de meses, y no desarrolló un bulto durante la primera parte del embarazo, ya que más tarde descubrió que el bebé estaba colocado detrás de su hueso pélvico.

Por eso, cuando en junio empezó a sufrir fuertes dolores abdominales, hinchazón y estreñimiento, no se le ocurrió pensar que estaba esperando su primer hijo. 

Compartió su historia y se volvió muy viral 

Recientemente se hizo viral tras compartir su historia y dejó a muchas personas en la red aterrorizadas por la posibilidad de que les ocurriera algo similar.

Leyenda

“Voy a urgencias bromeando, estaba tan hinchada que parecía embarazada de seis meses», escribió en TikTok, junto a un clip que la mostraba de camino al hospital. Poco después mostró otro vídeo en el que aparece tumbada en una cama de hospital haciendo el signo de la paz a la cámara y añadió: «En realidad, estoy embarazada de seis meses».

Detalló que decidió ir al médico luego de que la hinchazón que parecía desde hace semanas se convirtió en estreñimiento, lo que la preocupó. Después de unos días más sin poder ir al baño, se convirtió en un dolor pélvico agudo y abdominal cuando intentaba ir, “y cuando me tocaba el estómago estaba duro como una piedra».https://d-20868084191729521591.ampproject.net/2209072154000/frame.html

No ha dejado de hacer ejercicio. Foto: Especial.

Y todo se desarrolló así porque el bebé había crecido detrás de mi hueso pélvico, “lo que explica que no se me notara durante tanto tiempo y que luego tuviera un bulto. Cuando el bebé creció demasiado para caber detrás del hueso pélvico y trató de salir de él, probablemente hubo mucha presión sobre mi sistema digestivo, lo que pudo haber provocado una obstrucción», precisó.

Sin embargo, se dijo feliz, porque: “Uno de mis mayores objetivos era y es ser madre, experimentar esa parte de mi feminidad, sentir la fuerza de mi cuerpo, sentir todo el alcance de mi cuerpo, sentir lo bueno, lo malo y lo feo de llevar y dar a luz a un bebé».

Más Noticias

Intenta matarse tras discutir con su pareja
Por fortuna el sujeto fue interceptado por elementos de Seguridad Pública quienes evitaron que se tirara de un puente peatonal Karla Cortez / La Prensa...
Promete Oscar mejor condiciones para todos
Reitera el candidato de la Alianza por la Seguridad en San Juan de Sabinas su compromiso de atender las necesidades básicas de las familias Por:...
Contará Múzquiz con pavimentación y bacheo continuo
Es el compromiso de la candidata a la alcaldía del Pueblo Mágico Laura Jiménez “Gachupina” Por: Roberto Hernández LA PRENSA . Múzquiz, Coahuila.- La candidata...

Relacionados

Encierran padres a directora de escuela
La acusan de trato denigrante a alumnos y padres de...
Ceden obreros de AHMSA a permitir saquen material
Tras una sistemática negativa, finalmente dicen que sí retiraran bloqueo,...
Pide trato digno en el penal varonil
A las autoridades les solicita le consideren sus preferencias sexuales,...
Enganchaba pederasta a niños con perfil falso
Bajo el nombre de Karla Hernández, y con la imagen...
Ermita 318
Por Jesús Medina NO LE FALTA RAZÓN A THEO… El...
Van con Carlos Villarreal fundadores de Morena
“No podemos permitir que esta persona-Claudia Garza del Toro-quien es...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido