Fabiola Sánchez
Se necesita una inversión de más de 100 millones de pesos para realizar la obra del drenaje pluvial sobre el bulevar Harold R Pape, y para poder efectuarla, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado dio a conocer que gestionará el apoyo al Gobierno Federal.
La temporada de lluvia genera graves estragos en la principal atería vial, que llegan a paralizar el tránsito vehicular por el gran acumulamiento de agua, por lo que el edil monclovense reconoció es necesario se realice esta obra.
Comentó que ya con anterioridad se han realizado gestiones ante el Gobierno Federal, para poder llevar a cabo la obra de un drenaje pluvial que permita desaguar y evite encharcamientos sobre el Pape.
Resaltó que, de acuerdo a lo evaluado, la obra requiere una inversión de más de 100 millones de pesos y el Gobierno Municipal no cuenta con esa cuantiosa cantidad para esta obra, motivo por el cual una vez más realizarán este planteamiento a las autoridades correspondientes.
Reconoció que este problema lamentablemente continuará presentándose, por lo que pide a los automovilistas extremar precauciones al circular por esta avenida durante la temporada de lluvias.