SALTILLO, COAHUILA. – Sobre el muro de contención quedó recostada la caja de un tráiler, luego de que el conductor diera una vuelta a exceso de velocidad en tramo conocido como “Los Chorros” de la carretera 57.
Fue durante la mañana del miércoles cuando se registró el percance en dicho punto con dirección hacia Arteaga a la altura del kilómetro 231, hasta donde las autoridades se movilizaron tras el reporte.
Los oficiales que acudieron al sitio, mencionaron que el conductor que viajaba desde Laredo hacia Matehuala, salió del túnel a gran velocidad y en una curva, el peso de la caja lo venció, quedando volcada sobre el muro de contención atravesada en dos carriles de circulación.
Luego de lo ocurrido, paramédicos de CAPUFE llegaron para valorar al conductor responsable, pero al no sufrir lesiones de consideración no fue necesario el traslado a un hospital por lo que se prestó el servicio de abanderamiento.
Elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido y con ayuda de una grúa remolcaron la caja para poder liberar la vialidad.