Fabiola Sánchez
Para reforzar la seguridad en todos los sectores de la ciudad y una vez que la ciudad fue sectorizada en 10 zonas, el Regidor de Seguridad Pública, informó se activarán las casetas de vigilancia y se proyecta la edificación de dos edificios más en el sector oriente.
Carlos Herrera Pinales, dio a conocer que, la caseta de la colonia Las Flores, en los próximos días ya estará en funcionamiento, así como también la de la colonia Hipódromo, Ciudad Deportiva donde se instalará una torre de vigilancia.
Comentó que, ante la necesidad de brindar seguridad en el sector oriente, se tiene proyectado edificar en la colonia el Campanario y sobre la Avenida Revolución (Las Torres), una caseta que dé cobertura e inmediata respuesta a los llamados de auxilios a los habitantes de estos sectores y aledaños.
Manifestó que, con estas estrategias de seguridad, se podrá garantizar a la ciudadanía una proximidad social y sobre toda con la presencia de la fuerza policial la disuasión del delito en todas estas zonas.
Mencionó que, además ya el mismo Director de Seguridad Pública Raúl Alcocer Cruz ha instruido a los elementos de la corporación, mantener los operativos barridos de prevención diariamente en los puntos determinados como más concurrentes en delitos.