Mario de los Santos Barrera, de 40 años, desapareció desde el lunes y este miércoles fue hallado muerto, enterrado a 200 metros de la autopista Cuautla México, en el Paraje las Bezanas, municipio de Tepetlixpa.
Un grupo de trabajadores realizaban una excavación para la construcción de un puente cuando vieron el cadáver y llamaron a las autoridades.
Policías municipales fueron los primeros en llegar y confirmaron lo que les habían denunciado los testigos. El cuerpo estaba dentro de una fosa de diez por diez metros, aproximadamente, por cuatro de profundidad.
Por protocolo llamaron a una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos, confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, aunque no tenía lesiones visibles.
Por una ficha de búsqueda, los uniformados identificaron al fallecido como Mario, quien desapareció el lunes 26 de septiembre de 2022 en la delegación de San Miguel Nepantla del mismo municipio.
«Arribó al lugar el familiar de nombre Eduardo Vega Barrera, medio hermano de la persona fallecida con domicilio en el barrio San José Municipio de Ecatzingo», reportaron los policías.