Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una camioneta terminó por estamparse contra una farmacia ubicada sobre la Carretera Federal 30, después de que al realizar una mala mainobra, el conductor encendiera el motor y pisara el acelerador tras encontrarse estacionado en el exterior, dejando considerables daños.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Jesús Martínez Lozano espera a su esposa quien realizaba unas compras, a bordo de una camioneta Chevrolet de color negro, el cual se encontraba con sus dos hijos menores.
El conductor se estacionó en el exterior de la farmacia denominada Benavides, con la marcha encendida mientras esperaba a su mujer, cuando accidentalmente, pisó el acelerador.
Esto provocó que la camioneta se fuera directa a la venta de cristal de la farmacia, terminando en el interior del establecimiento, dejando considerables daños, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.
Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido y al final, solicitaron el apoyo de una grúa, para remolcar el vehículo e internarlo en el corralón municipal, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.