Por: Daniel Muñoz
Un corto circuito provocó el incendio de una vivienda en la Colonia Praderas del Sur, en donde vecinos se introdujeron a la casa para poder salvar a una madre de familia y dos menores, para después solicitar el apoyo de los bomberos quienes lograron sofocar el incendio.
Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de los bomberos en una vivienda ubicada en la Calle Alto Horno de la colonia antes mencionada, en donde una casa se encontraba en llamas.
Al reporte se trasladaron varias motobombas de respuesta inmediata y los traga humos ingresaron a la casa en donde lanzaron chorros de agua para poder sofocar el fuego y evitar que se propagara en las demás habitaciones.
Según versión de los vecinos, en el interior de la casa se encontraba la propietaria y sus dos hijos menores, quienes fueron rescatados por los habitantes del sector, resultando ilesos.
Tras realizar una revisión en el interior, se percataron de que fue un corto circuito lo que provocó el incendio que dejó solo daños materiales.