Por: Daniel Muñoz
Un taxista fue acusado de cometer un asalto a una tienda en la Colonia Buenos Aires, siendo capturado cuando pretendía darse a la fuga, logrando su cómplice escapar de la justicia.
A las celdas fue a parar Andrés Álvarez Gaytán de 31 años de edad, el cual tiene su domicilio en la Colonia Las Misiones, quien conducía un automóvil de la línea de Taxis Premier.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó el asalto de una tienda ubicada en la Calle Potrero y Chapultepec de la Colonia Buenos Aires, movilizándose las autoridades quienes al entrevistarse con los afectados, señalaron que el delincuente se había dado a la fuga en un taxi de la línea Premier con número económico 10.
Los oficiales informaron a sus compañeros sobre la descripción del vehículo, el cual fue interceptado en la Calle Progreso y Juárez, siendo rápidamente asegurado el conductor, quien mencionó que el responsable del atraco se había dado a la fuga.
Al ser participe en la huida del delincuente, este fue trasladado a la comandancia, para posteriormente ser turnado ante el Ministerio Público, en donde se resolverá su situación legal.