«Frontera se llama crecimiento, empleo y nosotros como gobierno municipal nuestro único objetivo es seguir generando condiciones a las empresas para que sigan desarrollando sus procesos de producción», destacó el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya durante su mensaje en la inauguración de la planta FAB SHOP METELMEX.
Agradeció al director general y al presidente del Grupo Metelmex, Isidro Ruíz y Miguel Zertuche por el compromiso que tienen no solo con sus trabajadores sino con la población en general.
«Metelmex es una empresa de la que me siento sumamente orgulloso, necesitamos muchas empresas como estás, que tengan procesos de crecimiento como el que tienen el día de hoy porque es un tema que nos da satisfacción y gusto a todos», indicó.
Metelmex, es una casa más en la colonia Borja, es un vecino más que se preocupa por los demás vecinos, ellos ven que no falten servicios, que los jóvenes tengan becas, que las casas tengan botes de basura y se preocupan por todos los sectores con el fin de hacer equipo y lograr que tengan una mejor calidad de vida.
Hace 45 años, pensar en el no depender de altos hornos era un suicidio, a todo aquel que tenía una empresa o quería emprender algo y no depender de lo más fuerte que teníamos que era altos hornos era prácticamente un suicidio tenías que estar bajo cualquier circunstancia o en la proveeduría, ejecución de obras o trabajando al interior de AHMSA.
Sin embargo había hombres del tamaño del papá del ingeniero Isidro Ruíz, que decidieron dar un salto al vacío, innovando, cambiando o diversificamos y que comenzaron a hacerse expertos en la fabricación de rejillas de alta resistencia.