FRONTERA, COAHUILA.- “Frontera es la ciudad más limpia de toda la Región”, expresó el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, al reconocer la gran labor que ha desempeñado el área de Servicios Primarios quienes con el equipo y personal suficiente en su departamento han logrado ofrecer un mejor municipio para vivir a las familias.
Señaló que cuando entraron a la administración, Frontera era la ciudad más sucia, “y no digo nomás por decirlo, saben de dónde venía y a que me dedicaba antes de llegar aquí y fue un momento de presión en ponernos en el canal y enfilarnos para comenzar a hacer lo que la ciudadanía necesitaba”.
“finalmente el reto es con nosotros mismos para ofrecer una mejor ciudad a nuestros ciudadanos porque ellos son los que pagan impuestos al municipio”, destacó Piña Amaya.
Explicó a los trabajadores sindicalizados que cuando recogen la basura, cortan un árbol, levantan un animal muerto, reparar un bache o mejoran un bulevar u otro servicio no le están haciendo un favor al presidente sino a la ciudadanía.
“Lo que estamos haciendo es cumplir con nuestro trabajo, estamos dejando huella buena en la ciudad, estamos empezando a corregir cosas que se hacían mal, una ciudad limpia, es una ciudad que atrae, que llama la atención”, manifestó.
“Estoy sumamente contento y orgulloso del trabajo de ustedes, todo lo que diga el contrato conectivo, todo se les tiene que cumplir al pie de la letra y todos los beneficios que se puedan conseguir se tienen que respetar porque esa es la verdadera labor del sindicato, buscar el beneficio colectivo de todos en general”, concluyó.