CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Antonio Sustaita, de 22 años de edad, habría dejado escrita la fecha y hora de su fallecimiento en su cuenta de Instagram, para después arrojarse desde el Puente Atirantado localizado en Monterrey, Nuevo Léon.
Amigos y personas cercanas al recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León notaron que en la descripción de su perfil de Instagram estaba escrito: 26/septiembre/2022 3:33, fecha y hora que coincidieron con la tragedia.
Aunque Luis sobrevivió a la caída y fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, el impacto fue tal que murió horas después.
De acuerdo a imágenes difundidas, el joven habría llegado al Puente Atirantado y se sentó dando la espalda al vacío, al lugar asistieron rescatistas quienes durante 30 minutos trataron de disuadirlo y ofrecerle apoyo, sin embargo, no tuvieron éxito.
Antes de arrojarse del puente, trascendió que el joven se encontraba enviado mensajes y se negó a la ayuda.
Tras la caída, Luis Antonio sufrió lesiones en el cráneo, piernas e interiores que le provocaron un paro cardiorrespiratorio que terminó por costarle la vida.