Dani Alves no podrá estar con Pumas para cerrar la Fase Regular del torneo, ya que ayer se informó que sufrió un golpe en la rodilla.
En primera instancia el club UNAM indicó que se trataba de una lesión de ligamento en la articulación de la pierna derecha, pero por la noche manifestó que fue un error y que sólo se trataba de un golpe que requería reposo e incluso se pidió una disculpa a Alves por un «error de comunicación».
Pese a que inicialmente se habían encendido las alarmas, el jugador brasileño ocupó sus redes sociales para aclarar que todo va bien.
De cualquier forma, Alves no viajó con los universitarios a Ciudad Juárez para enfrentar a Bravos, en un duelo que sólo será de trámite para los felinos, pues ya no tienen oportunidad de meterse al Repechaje.
Sin embargo, los fronterizos se aferran a una esperanza, pues ganando llegarían a 19 puntos, en espera de una combinación de resultados para ver si logran clasificarse a la Repesca.
Alves ya no podrá redondear su actuación con los universitarios, pues desde que se presentó estuvo en 12 encuentros consecutivos sumando 90 minutos en cada uno.
El técnico, Andrés Lillini, alista el relevo del brasileño, pues también se indicó que Higor Meritao está listo para ver acción.
A lo largo de la semana surgieron especulaciones sobre la continuidad de Lillini. Hoy se sabrá cuál podría ser su futuro, luego de una campaña para el olvido con apenas dos victorias.