Fabiola Sánchez
Con una inversión de 15 millones de pesos, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, hizo entrega de maquinaria pesada y seis camionetas estaquitas, que estarán al servicio de los monclovenses, gracias a un ejercicio de gobierno, que se fundamenta en un cabildo y una Comisión de Hacienda, que supervisa los ingresos y egresos.
La inversión que hiciera el ayuntamiento con recursos propios, es el resultado de un gobierno integrado por regidores, directores y coordinadores, que junto con los ciudadanos y empresarios, se han puesto la camiseta de Monclova, para trabajar con todo, y salir adelante.
El alcalde, dijo, “Ahí está el dinero que se discute en una mesa, y en una auditoria, donde se trabaja de manera clara y responsable, con la sola intención de servir a los monclovenses”, agradeció a los ciudadanos que han pagado su impuesto predial, porque dijo, “En esto se está convirtiendo el dinero de sus impuestos”.
Han pasado nueve meses desde que inicio la administración y el alcalde ya entregó 30 patrullas con una inversión superior a los 30 millones de pesos; ayer entregó una motoniveladora, una retroexcavadora, un cargador frontal, un vibro compactador, una barredora, una pipa para transportar agua con capacidad de 10 mil litros, dos camiones de volteo con capacidad de 12 metros cúbicos, y seis camionetas estaquitas marca Nissan, todo este equipo vehicular con valor de 15 MDP.
Y el jueves de esta semana, apareció la licitación para la adquisición de camiones de limpieza que necesita la ciudad, “Trabajando todos juntos, funcionarios, ciudadanos y empresarios, hemos creado un equipo que se llama Monclova, y que trabajando para un mismo lado, lograremos que Monclova siga pa´ delante, y en Acción”, gracias por confiar en nosotros y estoy orgulloso de encabezar esta administración, dijo el alcalde, para concluir.