Fabiola Sánchez
Un total de 300 licencias de venta de bebidas alcohólicas no han registrado su actualización o baja de operaciones por lo que será analizado el padrón de permisos y de existir la necesidad de depuración o actualización se realizará.
El Regidor de Hacienda, Theodoros Kalionchiz, dio a conocer que luego de un análisis que se realizó se detectó que estos 300 permisos no estaban reflejando el cumplimiento de pago de refrendos.
Comentó que, es necesario la actualización o depuración del padrón de licencias, ya que es necesario los comerciantes de este rubro cumplan legalmente con lo que corresponde o dar la oportunidad a los interesados.
Resaltó que, esta actualización permitirá dar la oportunidad a nuevos comerciantes a quienes por decisión de las autoridades se les ha negado otorgar nuevos permisos.
Señaló que, son pocas las solicitudes que se han recibido, sin embargo, es necesario esta actualización del padrón y cancelar las que están en desuso o traspasar los permisos que aún están vigentes.