Oscar Ballesteros
Se sigue a la espera de los resultados del muestreo que se tomó a los alimentos de la taquería ‘Costras Los Generales’ después de presentarse una ola de intoxicaciones en sus comensales, sin embargo, ya la sucursal volvió a brindar el servicio pues la suspensión fue hecha por ausencia de documentación.
El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha informó que, de acuerdo con Regulación Sanitaria, el negocio entregó los requisitos necesarios para volver a sus funciones, después de haber presentado falta de limpieza y fauna nociva en el local.
La causa de la intoxicación de los aproximadamente 30 comensales aún no tiene un origen claro, pues los resultados de la muestra a los alimentos no han llegado, pero el jefe de la Jurisdicción dijo ya a los clientes que pueden ir al lugar pues ya cuenta con su documentación en orden.
Conforme la sanción dijo también se trata de una multa económica y se está trabajando en el departamento correspondiente para poder determinar la cantidad.