CUATRO CIENEGAS, COAHUILA. – El departamento de Ecología y Limpieza, que encabeza el regidor Clemente Ibarra Franco y que dirige Bernabé Gómez, dio a conocer que se trabaja a diario en la Limpieza de Cuatro Ciénegas.
Los fines de semana se tiene un incremento considerable en la generación de basura ante la llegada de paseantes por ello cada lunes se refuerzan labores.
El regidor exhortó a la población de depositar en orden las bolsas en los botes de basura haciendo notar que su personal trabaja arduamente para dar alcance a las necesidades en este rubro para el pueblo mágico.
Se ha tomado en cuenta los altos registros de visitantes durante los días de quincena, sábados o domingos cuando hay eventos simultáneos y la rutina diaria de los habitantes.
«Estamos en la mejor de las disposiciones para brindar nuestro trabajo, el alcalde Beto Villarreal está muy agradecido con el personal y esperamos que sigamos recibiendo apoyo de la gente de manera que podamos eficientar la recolección», dijo el regidor Clemente Ibarra.