Fabiola Sánchez
Una inversión de 30 millones de pesos y un predio de 5 mil metros cuadrados, son necesarios para que se lleve a cabo el proyecto de las nuevas instalaciones para Seguridad Pública, esto lo dio a conocer el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.
Luego de haber inaugurado la primera Academia Regional de Policía, seguido de la acción histórica que hizo el municipio en la inversión al rubro de seguridad, el edil monclovense, reiteró que la seguridad es una de las prioridades por atender durante su gobierno.
Informó que uno de los proyectos que se mantienen firmes para el próximo año, es el nuevo edificio que albergará las instalaciones de Seguridad Pública, mismo que estará ampliamente equipado y modernizado.
Detalló que solicitarán la colaboración de las autoridades Federales y Estatales para poder llevar a cabo esta inversión, donde se requiere aproximadamente 30 millones de pesos para su edificación.
Comentó que ya se tienen en vista algunos terrenos municipales donde podría llevarse a cabo la obra de este edificio, el cual requiere de 5 mil metros cuadrados para su construcción.