Municipio y Gobierno del Estado redoblan esfuerzos por el crecimiento del Municipio
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – La aplicación de recursos estatales ydel Municipio permite redoblar esfuerzos para el crecimiento y desarrollo de San Buenaventura.
La calle Frijol de la Colonia Valle Campestre ya cuenta con nuevo asfalto en una superficie de 330 metros cuadrados que abarcan alrededor de cuatro cuadras.
Las familias de San Buenaventura han sido testigos de las acciones que se realizan en los sectores y durante un recorrido de supervisión agradecieron personalmente al joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez quien, junto al Director Obras Públicas, Mario Gaytán informaron el proceso que el municipio realiza.
“Gracias al apoyo incondicional del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Riquelme y programas como Mejora Coahuila de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que encabeza el Secretario Manolo Jiménez Salinas, se incluyó en la Colonia Valle Campestre donde desde el Ayuntamiento se instalaron tomas domiciliarias de drenaje para facilitar la pavimentación por parte del estado como parte del programa Mejorando Ando y esta misma semana vamos a dar arranque a más acciones cómo está”, mencionó el alcalde Hugo Lozano.