RECICLANDO LA BASURA
Sabemos que Morena está creado con desertores de otros partidos, sabemos que no todos los que militan o comulgan con ese partido son malos, en su mayoría sí, pero no todos; es como en todo hay gente buena, gente mala y gente pésima sin respeto propio.
El detalle es que la 4T, se está convirtiendo en una religión que al momento de que las personas forman parte de sus filas, ya están perdonadas de sus pecados o al menos eso creen.
Sabemos que para construir un edificio, los cimientos se llenan de escombro y piedra que lo menos que tiene es algo de precioso, y es lo que está haciendo Morena, agarrar cascajo para su proyecto.
Cascajo como RODOLFO WALSS que buscó a toda costa salvar su pellejo, pues en el PAN no tenia peso político o futuro en el proyecto de la alianza que pudiera darse.
Rodolfo Walss desde hace algunos meses, antes de saltar del PAN, ya había hablado con la gente de RICARDO MEJÍA BERDEJA para decirle que cuenten con todo su amor al proyecto, esta alianza que estuvo cocinando desde hace mucho tiempo ARIEL MALDONADO LEZA y que ahora la medalla se la quiere colgar otro.
Pero ayer vimos la clase de político o de persona que puede llegar a ser, faltarle al respeto a una mujer en tribuna, “por defenderse”, es lo más ____ (inserten la palabra que les guste, que haga alusión a la falta de hombría en una persona) que puede existir en el mundo.
Llevó la equidad de género al extremo y quiso ponerse al tú por tú con una dama, todo porque lo llamaron ladrón y claro que esta palabra le cala, pues recordemos que de Gómez Palacio salió huyendo tras las acusaciones en su contra por estar coludido con las empresas que se adjudicaban los contratos jugosos de la administración cuando él fue jefe del Departamento de Adjudicaciones y Licitaciones en aquel municipio.
Walss asegura que son otros quienes lanzan la piedra y se tropiezan con ella, pero tal vez lo dice porque sus piedras están lejos de Coahuila, y ahora buscó cobijo de quienes alguna vez criticó.
Pero caro le está saliendo el chiste, pues ahora es el carga bolsas de la Diputada LIZBETH OGAZÓN mientras la legisladora está en entrevistas, el legislador chapulín busca ganarse un lugar en el corazón de la bancada morenista.
Dicen que hay que ganarse o granjearse el taco, y que mejor que ser el perrito faldero de quienes me abrieron la puerta, al venir y ser el que grite como merolico las acusaciones que pueden existir en contra de los adversarios de mis amos, para seguir con la simpatía de los obradoristas.
Y este es solo uno de los muchos personajes que hay así en la 4T, una de las personas cercanas a Ricardo Mejía me lo llegó a decir: todos venimos de otros partidos… sí, pero a los morenos de hace 11 años no les parece que los nuevos vengan y se metan a la fila, al menos Walss hace su luchita, tanto que Lizbeth ya no trae guarda espaldas, ¿será que ya tiene quien la cuide hasta adentro de la tribuna?