Alexis Massieu
Aprovechando que dejó de llover y para evitar que sus instalaciones se sigan deteriorando, la Directiva de la Asociación de Pensionados y Jubilados por el Seguro Social de Monclova, llevó a cabo una importante labor de mantenimiento en el techo de sus oficinas las cuales se les estaban “lloviendo”.
María Del Rosario Esquivel, Presidente del gremio de adultos mayores, dio a conocer que con la finalidad de preservar el patrimonio de la asociación se realizaron labores de mantenimiento e impermeabilización sobre la parte del edificio que es de concreto donde se encuentra el área de oficinas.
Dijo que hacía mucho tiempo que no le había dado mantenimiento y con las pasadas lluvias aparecieron varias goteras y filtraciones al grado que se les descompuso una impresora a la que le cayó agua encima.
Con los recursos con los que cuentan indicó pudieron llevar a cabo una labor de mantenimiento que ya pasó la prueba y por lo pronto mantendrá seco el interior, lo cual es una solución temporal, ya que de acuerdo a la revisión que realizó un arquitecto necesitan realizar reparaciones que son más costosas y se salen de su presupuesto, y para lo cual están buscando el apoyo de las autoridades.