Por: Daniel Muñoz
Una potente carambola movilizó a las autoridades y cuerpos de rescate, quienes se trasladaron a una de las calles de la Zona Centro, en donde se reportó a personas lesionadas al quedar los vehículos destrozados, después de que la conductora responsable no respetara el señalamiento de alto.
Fue a las 06:45 horas de ayer, cuando Elizabeth Alejandra Rivas, conducía un automóvil Mazda 3 modelo 2016 de color rojo, la cual se desplazaba a exceso de velocidad por la Calle Matamoros.
Al llegar a la altura de la Calle Allende, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto y terminó por chocar con fuerza contra un automóvil Volkswagen Pointer modelo 2001 de color gris, el cual era conducido por Joycin Sánchez Cardona, quien se desplazaba por su vía libre.
En la colisión también resultó dañado un automóvil Hyundai Viena modelo 2005 de color gris, el cual era conducido por Pablo Lozano Cruz, resultando los tres vehículos severamente dañados y sus conductores con golpes en el cuerpo.
Socorristas de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos en donde les brindaron los primeros auxilios, siendo llevados a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos e internarlos en el corralón.