FRONTERA, COAH. – Durante la tarde y noche del viernes se realizó la inauguración de la unidad deportiva Raúl “Papo” Ríos en la colonia Guadalupe Borja, con una inversión superior a los 17 millones de pesos.
Fue en punto de las 7 de la tarde que se dio inició con la ceremonia de inauguración, donde el alcalde Roberto Piña reafirmó su compromiso con la ciudadanía y con el impulso al deporte y los jóvenes de ciudad Frontera.
Las instalaciones son de primer nivel, cuenta con un campo de béisbol y softbol con pasto sintético, mismo material que se utilizó para la cancha de fútbol, donde jóvenes y adultos podrán celebrar encuentros deportivos.
Además se podrán realizar otras actividades deportivas, como lo es la impartieron de clases de zumba, baile y entrenamiento cardiovascular.
El evento fue encabezado por el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, su cuerpo de cabildo, así como invitados especiales entre los que destacan el alcalde de Monclova Mario Alberto Dávila Delgado, el empresario de la región carbonífera Antonio Flores y el Subsecretario de Seguridad Ricardo Mejía Berdeja.
La remodelación del “cuadro”, como era comúnmente conocido por todos los deportistas, fue una promesa de campaña del actual alcalde, la cual firmó ante notario público, misma que a 10 meses de su administración y alrededor de 5 meses de trabajo, se logró concluir exitosamente para que los fronterenses cuenten con un lugar de esparcimiento y para practicar deportes y atletismo durante día y noche.