
Por Lilia de la Fuente
“PARA USTEDES MI POEMA”
X
EL PRINCIPIO Y EL FIN
EL ALFA Y EL OMEGA
——–
Estoy en el mismo umbral,
El mismo por donde entre…
Por el dintel cruzare,
Como lo hice una vez.
X
Traté de normalizar,
Mi existencia humanizada…
Escribía y también cantando…
Creyendo que así olvidaba.
X
Todo lo bueno anhelaba…
¡Para todos lo pedía!
Quizá… porque todo mundo,
Como yo, lo merecía.
X
Quizá estaba equivocada…
Pero yo, así lo sentía…
Y pasaba temporadas,
¡Creyendo así era la vida!
X
En las buenas y en las malas,
Mis Cantos yo difundía,
Y más y más, componía…
Creyendo, que el bien hacía.
X
Quizá todo lo esperaba…
Quizá, poco comprendía…
Porque mientras más vivía…
Más confusa, me encontraba.
X
Así, regrese… hasta aquí…
Al Dintel por donde entre,
Solo espero una señal,
Y mi vuelo… emprenderé.
X
Dios nos dio inteligencia a los
Humanos a diferencia de los
Animales… pero el hombre los
Protege… contra la rabia y los
Parásitos… y así… conviven más,
Con sus amos… y los niños sin riesgo
Lo que está pasando en EU…
X
Con mucho amor les dedico estos poemas…
“VOLVER A NACER”
Los cuerpos ausentes
Se mueren de estío…
Y el que a DIOS ignora,
Muere de hambre y frio…
Hay seres que mueren,
Que siguen viviendo…
Y al nacer de nuevo… Siguen existiendo.
Hay de aquel que quiere vivir sin morir…
Negarse a sí mismo… Eso es revivir.
Sin la fe se muere el físico efímero,
Y también fenece, quien yerra el camino.
El muerto revive… al nacer de nuevo,
Y yace quien quiere, vivir el refuego.
Señor;
¡Yo quisiera volver a nacer!
Ya no quiero nada, con mi yo de ayer.
Así están las cosas… En México a