RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Alejandro Gonzáles Farías, secretario del Ayuntamiento, informó que el municipio estará al tanto de la situación climatológica por las recientes lluvias y fríos registrados en la localidad, de tal forma que para la cabecera municipal se tienen habilitado el albergue temporal ubicado en las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.
El secretario detalló que de igual forma se estará monitoreando la situación en las zonas rurales ante cualquier reporte que pudiera presentarse y de ser necesario las comunidades serán atendidas a la brevedad mediante Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe.
Asimismo, explicó que a través de la policía preventiva estarán considerando el Operativo Carrusel en las carreteras que convergen con el municipio, además, enfatizó que, por indicaciones del alcalde, toda la administración está dispuesta para actuar en caso de alguna contingencia.
“Están iniciando los fríos del 2022 por lo que ya estamos preparados para atender todas las necesidades que surjan, para el alcalde Chema Morales es de suma importancia atender a todos los sectores con la finalidad de garantizar su bienestar”, manifestó.
Gonzales Farías, agregó que, si bien Ramos Arizpe ha tenido un crecimiento significativo, el Ayuntamiento ha mantenido la contratación de mayor personal en las áreas como seguridad pública en la cual aún continúa abierta la convocatoria de vacantes.