Cristiano Ronaldo llegó hoy a las 700 anotaciones oficiales en clubes, luego de marcar el segundo gol con el que el Manchester United derrotó 2-1 Everton, en duelo de la Jornada 9 de la Premier League.
El «Bicho» entró de cambio al minuto 29 por un problema físico de Anthony Martial y en poco tiempo se hizo presente en el duelo disputado en Goodison Park.
CR7 aprovechó un pase a profundidad de Casemiro desde terreno de los Red Devil’s para enfilarse sólo frente al arco y rematar cruzado con pierna izquierda y batir las redes del Everton, colocando el 2-1 momentáneo al 44′.
La escandalosa suma de goles que alcanzó el delantero portugués llegó en uno de los peores momentos de su carrera, pues actualmente no ha tenido continuidad dentro de las titularidades del técnico Erik Ten Hag, y esto podría convertirse en un envión anímico rumbo a recuperar la confianza.
Los 700 goles del portugués los ha registrado en su paso por Sporting de Lisboa (5), Real Madrid (450), Juventus (101) y Manchester United (144) en dos etapas diferentes.