RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La tarde del domingo se activó el Código Rojo en la colonia Analco, ante el reporte de los vecinos, quienes fueron testigos de un accidente que involucraba a un menor de tan solo 7 años de edad, el cual fue arrollado por un automóvil tipo Chevy en color negro.
El niño aparentemente se atravesó por la calle, sin precaución alguna, por lo que el conductor del pequeño sedán no pudo sacarle la vuelta, embistiéndolo de frente y lanzándolo contra del pavimento.
Ante el llamado de apoyo, los elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe y Seguridad Pública se dieron cita a la calle Altamira de la colonia antes en mención, para atender de manera rápida a Miguel (N), pero lamentablemente nada se pudo hacer por su vida, pues este ya no contaba signos vitales.
Por su parte Policía Municipal Preventiva tomó conocimiento de la situación y detuvieron al presunto responsable, Luis Ángel de 29 años, asimismo se realizó el acordonamiento del lugar en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales realizarían los trabajos de campo correspondientes.
Luego de las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se le practicaría su necropsia de ley para revelar las causas de muerte.