Por: Omar Velázquez
FRONTERA, COAH. Con lesiones de consideración resultó un impudente conductor quien no respetó el semáforo en rojo e impactó su vehículo contra una camioneta que pretendía incorporarse a la Calle Soledad en la Colonia Occidental, trasladándose cuerpos de rescate quienes se encargaron de llevarlo a un hospital.
Fue la tarde de ayer cuando José Jonás Medina Núñez, conducía un automóvil Suzuki Ignis de color rojo, con el que recorría el Libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al norte.
Al aproximarse a la Calle Soledad, el semáforo se encontraba en rojo y tras ignorarlo, terminó por chocar con fuerza en un costado de una camioneta Ford Lobo de color rojo, la cual era conducida por Marcial Cedillo Cardoza.
El automóvil quedó destrozado al igual que la camioneta, resultando José Jonás Medina con golpes de consideración en su cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de cuerpos de rescate.
Socorristas del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja se trasladaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital para que recibiera los primeros auxilios.
Policías municipales se encargaron de acordonar el área, mientras que oficiales de la Policía Civil de Coahuila realizaban el peritaje correspondiente para finalmente, solicitar el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar los vehículos dañados e internarlos en el corralón.