Dallas Cowboys consiguió su cuarta victoria de la temporada, tras ganar a Los Angeles Rams 22-10, en la Semana 5 de la NFL.
La victoria le permite a los Cowboys continuar en la pelea por la División Este de la Nacional, la más disputada de esta Conferencia, pues cuenta con misma foja que New York Giants (4-1).
Ambos equipos están a la caza de los Philadelphia Eagles, que siguen con paso perfecto (5-0) luego de su victoria ante Arizona.
La próxima semana, Dallas visitará a Philadelphia, en uno de los duelos más atractivos de la NFL.
EL JUEGO
DeMarcus Lawrence devolvió un balón suelto de 19 yardas para un touchdown en la serie inicial de Los Ángeles, y Cooper Rush se mantuvo invicto como titular suplente de Dallas.
Rush lanzó para apenas 102 yardas. Tony Pollard tuvo una excelente carrera de touchdown de 57 yardas para los Cowboys, que tienen marca de 4-1 por segunda temporada consecutiva después de acumular cuatro victorias consecutivas sin su quarternack titular Dak Prescott.
Dorance Armstrong forzó el balón suelto devuelto por Lawrence y luego bloqueó un despeje durante un enorme primer cuarto para Dallas, que obtuvo 86 yardas por tierra de Pollard y 78 más de Ezekiel Elliott.
Cooper Kupp tuvo una recepción de touchdown de 75 yardas para los Rams (2-3), que cayeron por debajo de .500 por segunda vez en las seis temporadas del entrenador en jefe Sean McVay, mientras que fue blanqueado en la segunda mitad.
Con tres titulares ausentes, la línea ofensiva de los campeones defensores del Super Bowl tuvo problemas para brindar apoyo al juego terrestre inerte de los Rams o a Matthew Stafford, quien pasó para 308 yardas y fue capturado cinco veces.