SALTILO, COAHUILA. – Domingo trágico para dos familias en la capital del Estado, tras registrarse dos suicidios en Saltillo; el primero de ellos se dio en el Fraccionamiento Portal del Pedregal, hasta donde arribaron elementos de seguridad pública y personal de la Fiscalía General del Estado, para proceder con el levantamiento del cuerpo de la persona que decidió quitarse la vida, de quien no revelaron sus generales.
Horas más tarde, de nueva cuenta se activaron los llamados a los números de emergencia del 911, para alertar sobre otro suicidio en la colonia Saltillo 2000.
El occiso de apellidos García Contreras de 35 años de edad, el cual acabó con su vida colgándose en su domicilio, siendo encontrado por su esposa, la cual dio aviso de manera inmediata a su cuñado, mismo que avisó a las autoridades.
Elementos de la Fiscalía arribaron a la calle Terrazo para proceder con los trabajos necesarios y el levantamiento del cuerpo de quien decidió escapar por la puerta falsa.
Autoridades indican que el clima pudo ser uno de los detonantes de estas decisiones las cuales regularmente están relacionadas con algún problema económico o familiar, que involucra a la depresión.