Por: Daniel Muñoz
Contra la base de un puente vehicular terminó por estamparse el conductor de una camioneta, quien circulaba a exceso de velocidad por el Bulevar Pape al sur de la ciudad, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue a las 03:30 horas de ayer, cuando Alan Ramos Acosta, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Dodge Ram por el Bulevar Pape.
Fue al llegar a la altura del puente vehicular de la Colonia Asturias, en donde perdió el control del volante y terminó por chocar con fuerza contra la base inferior del puente, resultando la camioneta severamente dañada.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al lugar de los hechos en donde revisaron su estado de salud, señalando que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, una grúa remolcó la camioneta y el conductor fue llevado a la comandancia.